top of page

Business Craft: como convertir tu hobby en un negocio!

Rossana de El Olivar te cuenta un secreto: Si tienes un sueño y quieres que se haga realidad, necesitas tener las ideas claras, organización y muuuucha energía!

En esto me ayudó cursar Business Craft hace más de un año: en mover los primeros pasos para convertir lo que, hasta entonces, era un hobby en...¡El Olivar! :)

Detrás de Business Craft está Èlia Fibla (quizás te suene su blog Superyuppies), una verdadera crack, que a través de este training de 12 semanas con tutoriales, videos, entrevistas, ejercicios, audios y un foro para compartir dudas te guiará paso por paso para transformar tu hobby en un negocio.

En este mundo del pequeño emprendedor a veces te puedes sentir perdido y solo, pero Business Craft está precisamente por esto! Cada vez que tengas alguna duda, algun bajón o alguna pregunta Élia y el resto de la comunidad te puede ayudar.

El próximo 9 de febrero da comienzo la tercera edición y viene cargada de contenido útil para todos los que desean vivir de lo que les gusta.

Si quieres echarle un ojo, sólo tienes que enviarme un email a elolivarmadrid@gmail.com y te facilitaré el acceso, de forma gratuita, al primer modulo... Además, si te inscribes desde el enlace que te facilitaré, recibirás un regalo muy especial de parte de todo el equipo de Klouví!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page