Klouví es un taller compartido por siete chicas formadas en diferentes disciplinas relacionadas con el arte. Es un lugar de trabajo abierto al intercambio, donde lo singular de la creación personal se enriquece de la labor colectiva con otros artistas, diseñadores y artesanos.

Espacio de múltiples funciones, Klouví tiene una pequeña tienda- galería donde se celebran exposiciones, mercadillos, showrooms, etc.

Además se imparten cursos y talleres de grabado, costura, restauración y más cosas!

Apostamos por una forma de trabajo artesanal y de diseño creativo.

 

 

En él te encontrarás con...

 

- Fernanda Staude, obra gráfica, recuperación y no-producción de objetos para la creación de ropa y complementos..

 

- Restauradoras Creativas, restauración, transformación y personalización de muebles.
 

- Laura Herrero, ilustración.

 

- El Olivar, complementos hechos a mano.

 

 

En Klouví además ofrecemos la posibilidad de desarrollar talleres y exposiciones, así como un espacio para la venta. Si tus propuestas son acordes con nuestra línea de trabajo, también tienes cabida en nuestro espacio. ¡Ven a vernos!

 

La idea de reciclar, recuperar, reflexionar sobre un consumo más responsable, trabajar en forma artesanal y valorar este tipo de trabajo para darle un escaparate de visibilidad está en la mente de todas sus componentes y en la de cada vez más gente que acude como público. A medio plazo, el objetivo de Klouví es llenarlo de actividades, exposiciones, diseñadores nuevos y mercadillos.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram