top of page

Estudia en Buenos Aires Grabado y Pintura en La UNA Univerisdad Nacional de Artes y obtiene su Licenciatura en el año 1997.

Trabaja desde hace años en el mundo de la obra gráfica con grabados, monotipos, libros de artista, ilustración, estampado textil, realizando exposiciones en España, Buenos Aires, Ecuador y Berlín. Ha participado y ha sido premiada en diversos concursos de grabado y ha obtenido becas para residencias de arte en España.

 Proyectos desarrollados en Klouvi.

​La ImPRoDuCTiva 

La ImPRoDuCTiva es una forma de crear y de investigar en la búsqueda de la recuperación de objetos.

La ImPRoDuCTiva no trabaja en serie, no trabaja con la repetición mecánica, trabajar recuperando textiles de forma artesanal.

Se produce a partir de lo que ya tenemos, se busca un nuevo diseño, una nueva vida al objeto, a la materia ya usada.

 ​

Clases de grabado

El taller de grabado dirigido por Fernanda Staude, abre sus puertas en el año 2012, con el objetivo de impartir clases de grabado a los alumnos no iniciados, dar la posibilidad de utilizar sus instalaciones y desarrollar proyectos colaborativos con otras disciplinas artísticas ofreciendo un soporte técnico sobre arte gráfico a diseñadores o artistas que no manejan estás herramientas.

Obra de grabados originales sobre textil

La idea de que el arte sea accesible a todos, que esté en las calles, en lo cotidiano, es la que inspiró la creación de los objetos como bolsos, mochilas y cojines. ¿Has pensado tener en tu casa una obra de grabado original, un ejemplar único pero no enmarcado en la pared sino sobre tu sillón o tu cama? ¿O llevar un bolso con una obra de arte como si tú fueras el muro de una galería imaginaria?

Fernanda Staude

bottom of page