Estudia en Buenos Aires  Grabado y Pintura en La Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyredon y obtiene su Licenciatura en el año 1997.

Trabaja desde hace años en el mundo de la obra gráfica con grabados,  monotipos, libros de artista, ilustración, estampado textil y de objetos.

Proyectos en Klouvi.

La ImPRoDuCTiva 

Es una filosofía de vida, la de no consumir nuevas materias primas, la de aprovechar todo lo que ya le hemos quitado a la naturaleza. Lo que ya no usas, lo que te gustaría haber arreglado, modificado o reutilizado pero no has tenido tiempo o ganas de hacerlo y has decidido tirarlo, La ImPRoDuCTiva  los estampa y lo transforma por ti.

3 de Diez

El taller de grabado dirigido por Fernanda Staude, abre sus puertas en el año 2012, con el objetivo de impartir clases de grabado a los alumnos no iniciados, dar la posibilidad de utilizar sus instalaciones y desarrollar proyectos colaborativos con otras disciplinas artísticas ofreciendo un soporte técnico sobre arte gráfico a diseñadores o artistas que no manejan estás herramientas.

Obra de grabados originales sobre textil

La idea de que el arte sea accesible a todos, que esté en las calles, en lo cotidiano, es la que inspiró la creación de los objetos como bolsos, mochilas y  cojines. ¿Has pensado tener en tu casa una obra de grabado original, un ejemplar único pero no enmarcado en la pared sino sobre tu sillón o tu cama? ¿O llevar un bolso con una obra de arte como si tú fueras el muro de una galería imaginaria?

 

Fernanda Staude

entintando

entintando

Higo amarillo 1

Higo amarillo 1

Entintando

Entintando

Cactus y rosas

Cactus y rosas

Hojas turquesa 2

Hojas turquesa 2

21D

21D

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram