top of page

condiciones utilizo espacio - 2019

 

SERVICIOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE SALA PARA TALLERES Y CURSOS 2019

 


Klouví ofrece la posibilidad a artistas y profesores de impartir cursos y talleres en sus instalaciones, tanto puntuales como continuos, con los siguientes servicios y condiciones:


El espacio dedicado a los talleres y cursos es de 30 m² aproximadamente. Es un espacio versátil en el que se pueden disponer las mesas como mejor convenga para la actividad en cuestión. La capacidad máxima es de unos 10 alumnos. El local dispone de dos baños, agua caliente, cocina e internet, así como mesas de trabajo y taburetes.

Al inicio del curso, dicho espacio se entregará en perfecto estado para desarrollar la actividad; el profesor deberá dejarlo en esas mismas condiciones al finalizar y en caso de rotura o desperfecto de las instalaciones deberá hacerse cargo de la reparación.
Ofrecemos la posibilidad de contribuir a la difusión del curso a través de publicaciones en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) así como en nuestra Newsletter mensual (con casi 1000 suscriptores) y en la plataforma The Hobby Maker, donde los alumnos pueden matricularse y realizar el pago directamente. Es este último caso se descontará la comisión que la plataforma retiene por cada matriculación (3%).
Para la publicidad y difusión que realice el profesor a través de sus medios deberá figurar el logo de “Klouvi taller-tienda”
La reserva del espacio se hará efectiva cuando se realice el pago correspondiente a la mitad del importe total. En caso de que un curso, taller o actividad se suspenda deberá avisarse con, al menos, 5 días de antelación; de lo contrario no se devolverá el importe de la reserva. El siguiente pago se realizará el mismo día del taller.

El Taller de Arte de Santa Ana 6 declina toda
responsabilidad en caso de problema o
accidente con los asistentes al taller.

Para más información escribenos a info.klouvi@gmail.com

SERVICIOS Y CONDICIONES PARA STANDS Y EXPOSITORES 2019

Klouví es un taller compartido por seis chicas formadas en diferentes disciplinas relacionadas con las humanidades y el arte. Es un lugar de trabajo abierto al intercambio, donde lo singular de la creación personal se enriquece de la labor colectiva. El local está muy bien ubicado en uno de los barrios más castizos de Madrid, La Latina.
Los domingos las calles del barrio se llenan por el popular mercado del Rastro, donde turistas y madrileños aprovechan para pasear y comprar cosas bonitas y únicas. Además, con las recientes obras de mejora de la calle y tras la paulatina llegada de numerosos comerciantes “made in Spain”, en diciembre de 2017 se ha inaugurado el Santa Ana Street Market, por parte de la asociación de comerciantes de nuestracalle, que realiza estupendas labores de promoción y difusión.


STANDS PARA ARTESANOS/ARTISTAS:
Espacio de múltiples funciones, Klouví tiene una tienda-galería donde además de celebrarse algunos eventos, se venden y exponen las obras y objetos diseñados por nosotras mismas.
Además, en nuestra tienda también cedemos espacios para que otros artesanos o artistas de a conocer sus creaciones o vendan sus productos… ¡así de fácil!


FORMATO PEQUEÑA EXPOSICIÓN + STAND
Además de los stands tradicionales Klouví quiere ofrecer un espacio para que las obras de grabadores, ilustradores, dibujantes, fotógrafos y pintores se puedan ver y exponer mejor.
Con este fin ponemos a disposición un muro de 3x4 metros para colgar este tipo de obras durante 30 días más la posibilidad de tener una carpeta con trabajos.

CÓMO FUNCIONA:
La tienda permanece abierta al público todos los domingos día del Rastro de 11 a 15 horas.
Entre semana Klouví funciona sobre todo como taller, y aunque no se garantiza la apertura como tienda con un horario fijo, suele estar abierto la mayor parte de los días.

SELECCIÓN DE MARCAS Y ESPACIO EN LA TIENDA:
En klouví intentamos seleccionar productos variados y de calidad, para dar protagonismo a nuestro expositores procuramos que no convivan marcas con diseños similares. El espacio en el que se expondrán las obras o productos dependerá del tipo de producto, de la necesidad de cada diseñador y de la capacidad de la tienda. El espacio lo dividimos nosotras garantizando que todas las marcas ocupen una zona privilegiada en algún momento.

Cada vez que coloquemos o recibamos nuevos productos lo iremos publicando en nuestras RR.SS., para dar más publicidad a los diseñadores.
 

CÓMO PARTICIPAR:
Si quieres tener tu punto de venta en Klouví solo tienes que enviar un correo a info.klouvi@gmail.com con tu propuesta: una breve presentación y 4 fotos de tus productos; enlace a web y redes sociales, y nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias por interesarte por nuestro espacio, ¡te esperamos!

bottom of page